El primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se estrenará esta semana

La secuela abrirá la Fase 4 de Marvel el próximo julio

El primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se estrenará esta semana
 

*Actualización: De acuerdo a Daniel RPK, el anuncio previsto para la Comic-Con de Sao Paulo se retrasa hasta una fecha todavía por definir.


[Noticia original]: Tras meses de rumores, el pasado domingo se confirmaba al fin lo que todos los fans estaban esperando. El lunes llegaría un segundo tráiler de “Capitana Marvel”, el miércoles le tocaría el turno a “Avengers 4”, y solo un día después los hermanos Russo presentarían al fin The Avengers Project en la gala de The Game Awards. Una programación que parecía imposible de superar, pero que “Spider-Man: Lejos de casa” elevará todavía más.

Sí, es cierto que el rodaje llevaba finalizado ya varias semanas, pero nadie esperaba que el estudio decidiera terminar de reventar la semana con esa producción. Pocas horas más tarde de conocer lo que se estaba guardando Marvel para la recta final del año, llegaba la sorpresa. El insider Daniel RPK -quien ya se encargara de revelar las últimas informaciones- confirmaba a través de sus redes sociales que el primer tráiler de la secuela protagonizada por Tom Holland se estrenará también a lo largo de esta semana.

Teniendo en cuenta lo apretado que está ya el calendario, ahora la pregunta que queda en el aire es: ¿Qué día? Puesto que los fines de semana no suelen ser día habituales para que los estudios hagan grandes anuncios, y que el resto de la semana ya está ocupada, solo restan dos posibilidades; o bien que la sorpresa del miércoles sea “Spider-Man: Lejos de casa” y no “Avengers 4”, o bien que el adelanto aterrice este viernes. Más probable la segunda situación que la primera.

De lo que no hay ya ninguna duda es de que esta primera semana de diciembre se convertirá en la más importante a nivel promocional de todo el año para la industria. Casi todo anuncio de Marvel se convierte en un fenómeno viral, y el resto de estudios han huido al conocer qué es lo que se traía entre manos Kevin Feige. Es por ello por lo que no veremos ni “Shazam!” ni “Godzilla 2” hasta la próxima semana, y por lo que Disney ya se frota las manos de cara al 2019; un año en el que la major tendrá un gran estreno casi cada mes.


Contenido relacionado