El primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se estrenará esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se estrenará esta semana

Publicado:
Actualizado:
0

*Actualización: De acuerdo a Daniel RPK, el anuncio previsto para la Comic-Con de Sao Paulo se retrasa hasta una fecha todavía por definir.


[Noticia original]: Tras meses de rumores, el pasado domingo se confirmaba al fin lo que todos los fans estaban esperando. El lunes llegaría un segundo tráiler de "Capitana Marvel", el miércoles le tocaría el turno a "Avengers 4", y solo un día después los hermanos Russo presentarían al fin The Avengers Project en la gala de The Game Awards. Una programación que parecía imposible de superar, pero que "Spider-Man: Lejos de casa" elevará todavía más.

Sí, es cierto que el rodaje llevaba finalizado ya varias semanas, pero nadie esperaba que el estudio decidiera terminar de reventar la semana con esa producción. Pocas horas más tarde de conocer lo que se estaba guardando Marvel para la recta final del año, llegaba la sorpresa. El insider Daniel RPK -quien ya se encargara de revelar las últimas informaciones- confirmaba a través de sus redes sociales que el primer tráiler de la secuela protagonizada por Tom Holland se estrenará también a lo largo de esta semana.

Teniendo en cuenta lo apretado que está ya el calendario, ahora la pregunta que queda en el aire es: ¿Qué día? Puesto que los fines de semana no suelen ser día habituales para que los estudios hagan grandes anuncios, y que el resto de la semana ya está ocupada, solo restan dos posibilidades; o bien que la sorpresa del miércoles sea "Spider-Man: Lejos de casa" y no "Avengers 4", o bien que el adelanto aterrice este viernes. Más probable la segunda situación que la primera.

De lo que no hay ya ninguna duda es de que esta primera semana de diciembre se convertirá en la más importante a nivel promocional de todo el año para la industria. Casi todo anuncio de Marvel se convierte en un fenómeno viral, y el resto de estudios han huido al conocer qué es lo que se traía entre manos Kevin Feige. Es por ello por lo que no veremos ni "Shazam!" ni "Godzilla 2" hasta la próxima semana, y por lo que Disney ya se frota las manos de cara al 2019; un año en el que la major tendrá un gran estreno casi cada mes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0