Los combates entre entrenadores de Pokémon GO recibirán nueva información hoy

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los combates entre entrenadores de Pokémon GO recibirán nueva información hoy

Se espera que la próxima gran actualización traiga su disponibilidad

 

La semana pasada, finalmente Niantic dio a conocer la llegada de la mecánica más esperada por los jugadores de Pokémon GO: los combates entre entrenadores. Sin una fecha de lanzamiento específica, la compañía desarrolladora del fenómeno para móviles nos emplazó a un tiempo próximo indeterminado para poder disfrutar de la inédita modalidad PvP. Sin embargo, la espera no ha sido demasiada pues el estudio ya ha dado a conocer cuándo ofrecerán más información, y la respuesta está más cerca que nunca: hoy mismo.

Así, pues, como bien se puede leer en el tweet enlazado, el estudio realizará un inédito anuncio sobre las Trainer Battles, efectivamente, el 4 de diciembre. Por lo tanto, a lo largo del día de hoy, los propietarios de la obra tanto en Android como en iOS deberían estar atentos para ver si, de manera precisa, comparten cuándo podrán descargar la adición de contenido y comenzar a batallar contra otros entrenadores, dando así un mayor sentido de fidelidad al videojuego con respecto a la serie.

Pokémon GO se convirtió desde el momento de su salida en un fenómeno de masas para los fanáticos de Pokémon. Tal ha sido su éxito que Niantic está actualmente desarrollando un juego similar ambientado en el universo de Harry Potter del que ya tenemos un primer tráiler. Actualmente, el juego de Niantic de los monstruos de bolsillo cuenta con millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo.


Contenido relacionado