pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los combates entre entrenadores llegarán pronto a Pokémon GO

Ha sido revelado a través de Twitter

pokémon go
 

La cuenta de Twitter de Pokémon GO lleva unas horas adelantando la posible introducción de una de las features más demandadas por los jugadores del juego de Niantic: los combates PVP entre jugadores. Todo parece indicar a que este modo no tardará mucho en llegar al juego de Pokémon de realidad aumentada, que hace poco se actualizaba con dos nuevos avatares inspirados en Brock y Misty para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go!

A través de una serie de publicaciones en la red social, la cuenta de Pokémon GO no ha parado de compartir imágenes que apuntan a la llegada del combate entre entrenadores al fin al exitoso juego para iOS y Android. Esta feature podría estar, por lo tanto, más cerca de lo que imaginamos, y Niantic podría tener pensado introducirla en su título con la próxima actualización.

Con la llegada –y el éxito– de Pokémon: Let’s Go!, el juego de Niantic ha salido también beneficiado, ya que el último título de la saga para Nintendo Switch permite la conexión con Pokémon GO para intercambiar criaturas entre ambos juegos. La llegada del combate PVP supondría un nuevo golpe sobre la mesa de Niantic, que nunca ha parado de actualizar su título con nuevas features y criaturas.

Pokémon GO se convirtió desde el momento de su salida en un fenómeno de masas para los fans de Pokémon. Tal ha sido su éxito que Niantic está actualmente desarrollando un juego similar ambientado en el universo de Harry Potter del que ya tenemos un primer tráiler. Actualmente, el juego de Niantic de los mosntruos de bolsillo cuenta con millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo.

 


Contenido relacionado