Mutant Year Zero no ha descartado un lanzamiento en Nintendo Switch

Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Mutant Year Zero no ha descartado un lanzamiento en Nintendo Switch

El título ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC

Mutant Year Zero no ha descartado un lanzamiento en Nintendo Switch
 

La estrategia ha vivido un 2018 bastante completo y variado en lo que a propuestas se refiere, y en todas y cada una de las plataformas actuales. Siempre ha sido un género visto como minoritario, que se aleja de las grandes superproducciones por su planteamiento pausado y de corte más profundo, pero lo cierto es que cuando una propuesta destaca por una potente jugabilidad y planteamientos, consigue llamar la atención de cualquier tipo de jugador. Quizás es lo que podría pasar con Mutant Year Zero: Road to Eden, un título de Funcom que llega hoy mismo a nuestras tiendas y que ha sido toda una sorpresa en esta recta final del año. Su estreno ha tenido lugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero esto podría no ser definitivo, pues Nintendo Switch, que se ha quedado sin catarlo, podría estar en el punto de mira de sus desarrolladores.

Sus desarrolladores, The Bearded Ladies, han compartido unas reveladoras (y sobre todo esperanzadoras) palabras en una entrevista concedida al medio WccfTech, de la que podemos destacar las siguientes declaraciones al ser directamente preguntados por la posibilidad de ver el juego estratégico en la consola híbrida de Nintendo: “Eso es algo que investigaremos pronto“. Palabras del director del estudio de las que nos fiamos y esperamos que salga algo concreto pronto.

Mutant Year Zero: Road to Eden nos presenta un nuevo personaje a través de un nuevo tráiler

Como venimos avisando desde que pudimos probar el título por primera vez, Mutant Year Zero se postula como una de las grandes apuestas para todos aquellos que disfruten con los combates tácticos. Nosotros, pudimos disfrutar de la obra durante el pasado E3 2018, y os podemos asegurar que bondades para conquistar a losfans de la estrategia más “hardcore”, no le faltan. No en vano en Mutant Year Zero: Road to Eden podremos disfrutar de un cuidado sistema de combate con cientos de posibilidades en el que el título asentará una de sus principales bazas.


Contenido relacionado