Warner Bros. finaliza el rodaje de El Joker y se despide con nuevas imágenes

El payaso regresará a Gotham el próximo 4 de octubre

Warner Bros. finaliza el rodaje de El Joker y se despide con nuevas imágenes
 

Pocas producciones este año se han dejado ver tanto como la nueva película de El Joker. Aunque los estudios no suelen ser demasiado restrictivos con las filtraciones desde el set -a no ser que te llames Bob Iger-, el caso de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido especialmente particular. La expectación por ver al actor caracterizado como el Payaso del Crimen provocó que las redes se llenaran de imágenes filtradas del set casi cada semana. Esta situación sin embargo llegará pronto a su fin, y es que tras dos meses de intensas grabaciones, Todd Phillips ya está listo para dar el siguiente paso.

Tras ver cómo huía de la policía por las calles de Nueva York, este pasado lunes Daily Mail nos iluminaba con un nuevo set de fotografías, y la noticia que muchos fans estaban esperando. Este nuevo Arthur Fleck se paseaba por unas largas escaleras de la ciudad varios metros por detrás personaje de Zazie Beetz, para despedirse hasta el año que viene de lo fans. Y es que sí, según confirmaba el medio, el rodaje principal de la película ya ha llegado a su fin. Ahora el estudio tiene 10 meses por delante para dejarlo todo listo para el esperado estreno.

Con esta noticia Warner Bros. se quita de encima una de las producciones más importantes del calendario, de cara a redistribuir los esfuerzos en las otras películas que ya tiene en desarrollo. Para el próximo 2019 el estudio tiene previsto estrenar “Shazam!”, la cual ya está producida y posproducida, y “El Joker”, el cual ya tiene la mitad del camino recorrido. Con eso en mente no sería extraño que las cosas se aceleraran tanto para “Birds of Prey”, como para la nueva película de Batman.

Con 50 millones de dólares de presupuesto -una cifra bastante por debajo de la media- y un reparto en el que se cuentan estrellas de la talla de Brett Cullen, Douglas Hodge, Zazie BeetzRobert De Niro, o Bill Camp, entre muchos otros, el estudio pretende convertir a El Joker en el inicio de una nueva gran saga. ¿Lo conseguirá?

Sinopsis

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia“.


Contenido relacionado