Joaquin Phoenix escapa de la policía en las nuevas imágenes de Joker

Joker

Joaquin Phoenix escapa de la policía en las nuevas imágenes de Joker

El rodaje se prolongará hasta el próximo mes de diciembre

Joaquin Phoenix escapa de la policía en las nuevas imágenes de Joker
 

Aunque Warner Bros. se está mostrando más permisiva con las filtraciones en esta producción que en otras, lo cierto es que a día de hoy la historia sigue siendo un completo misterio. Todd Philips ha creado un Joker totalmente nuevo, con un nombre nuevo, y un pasado que nunca ha sido contado en los cómics. Todo esto ha convertido cada aparición de Joaquin Phoenix como el payaso del crimen, en un verdadero puzle de pistas. ¿Cómo terminará Arthur convirtiéndose en criminal? ¿Qué papel juegan Alfred y Bruce en la historia? Por el momento solo hay preguntas, y casi ninguna respuesta, aunque lo único claro es que el villano estará casi tan desquiciado como de costumbre.

Tras unas primeras imágenes en las que jugaba por el metro de Nueva York, y otras en las que parecía llamar por teléfono desde una cabina, ahora gracias a Just Jared llegan nuevas fotografías del set de rodaje situado en Nueva Jersey. En ellas Phoenix parece escapar de dos agentes de policía interpretados por Shea Whgham y Bill Camp, -como continuación de su huida del coche patrulla-, ¿Es que a caso no le toman en serio? A juzgar por la actitud de los agentes en las anteriores filtraciones, todo apunta a que la policía de Gotham no le dará demasiada credibilidad a un loco disfrazado de payaso.

Estas fotografías llegan tan un mes después de que algunos trabajadores del set denunciaran a Warner Bros. por supuestos abusos en el lugar de trabajo. El estudio puso en marcha una investigación para aclarar los hechos sucedidos en el suburbano de Nueva York, pero por el momento no ha habido ningún comunicado oficial. Mientras tanto parece que el equipo de producción ha continuado con el planning, esta vez viajando a Nueva Jersey, donde trascurrirá gran parte de la trama.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.