Metroid Prime Trilogy aparece listado para Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación por parte de Nintendo

metroid prime trilogy
 

The Game Awards 2018 se encuentra cada vez más cerca, y como era de esperar no paran de surgir los rumores en torno a posibles lanzamientos que sean anunciados aprovechando la atención que reclama el evento. Una prueba más de ello la hallaríamos en el reciente listado de una tienda sueca (inet.se) que muestra una sorpresa de lo más agradable: Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.

A continuación podéis echar un vistazo a la ficha del título en cuestión:

Cabe destacar que desde la propia web indican no contar con la seguridad de que el lanzamiento vaya a ser una realidad, pero esperan que se vea anunciado durante la ceremonia de The Game Awards 2018 y con una potencial distribución situada en febrero de 2019. Ciertamente, parecen ser demasiadas las conjeturas como para que dicho portal no cuente con algún tipo de adelanto que les dé la seguridad de esta apuesta. Además, a esto hemos de añadirle que Liam Robertson, miembro de Nintendo Life y ComicBook, se ha expresado en favor del anuncio, indicando que a pesar de que el listado se ha llevado a cabo sin la resaltada seguridad, Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch ocurrirá.

Asimismo, recordaremos que esta no es la primera ocasión en la que Metroid Prime Trilogy aterrizaría en la industria de los videojuegos. La recopilación vio la luz en primer lugar para Wii durante hace ya casi 10 años, en 2009. De igual forma, señalaremos que los lanzamientos incluidos fueron Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y finalmente Metroid Prime 3: Corruption. Si en los próximos días se confirman las noticias, sería de esperar que la recopilación de Switch emulara al contenido ofrecido en Wii.

Nuestras apuestas: ¿Qué se presentará en The Game Awards 2018?