A mediados del mes de octubre, el free-to-play Path of Exile apareció listado para PlayStation 4. Posteriormente, un par de semanas después de la filtración, se anunció la llegada del RPG a la consola de Sony, planteando así un lanzamiento para el actual mes de diciembre. Sin embargo, la semana pasada se Grinding Gear Games anunció el retraso de la producción hasta el mes de febrero y, ahora, descubrimos que el juego no se desenvolverá a 4K y 60 FPS en PlayStation 4 Pro.
De manera más específica, el portal GamingBolt conversó con Chris Wilson, cofundador de la desarrolladora. En la entrevista, el medio tuvo la oportunidad de preguntarle sobre si la creación recibiría mejoras en la versión actualizada de la consola de Sony, ante lo que respondió que, si bien la aventura gozará de ciertas mejoras, la posibilidad de ofrecer el punto óptimo de frames en la mencionada resolución no será posible.
https://areajugones.sport.es/2018/11/29/path-of-exile-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-playstation-4-hasta-2019/
"Nuestra tecnología de iluminación global (donde todos los objetos pueden indirectamente alumbrar otros objetos a su alrededor según su color) está habilitada para los usuarios de PS4 Pro", detalló el directivo en relación a las mejoras que ofrecerá esta versión. Paralelamente, comentó que el juego sí correrá a 60 FPS en PlayStation 4, lo que lleva a suponer que también lo hará en la variante Pro aunque, enfatizamos, no a 4K de resolución.
Path of Exile, recordamos, está disponible para PC y Xbox One, y saldrá a la venta en febrero del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre