A mediados del mes de octubre, el free-to-play Path of Exile apareció listado para PlayStation 4. Posteriormente, un par de semanas después de la filtración, se anunció la llegada del RPG a la consola de Sony, planteando así un lanzamiento para el actual mes de diciembre. Sin embargo, la semana pasada se Grinding Gear Games anunció el retraso de la producción hasta el mes de febrero y, ahora, descubrimos que el juego no se desenvolverá a 4K y 60 FPS en PlayStation 4 Pro.
De manera más específica, el portal GamingBolt conversó con Chris Wilson, cofundador de la desarrolladora. En la entrevista, el medio tuvo la oportunidad de preguntarle sobre si la creación recibiría mejoras en la versión actualizada de la consola de Sony, ante lo que respondió que, si bien la aventura gozará de ciertas mejoras, la posibilidad de ofrecer el punto óptimo de frames en la mencionada resolución no será posible.
https://areajugones.sport.es/2018/11/29/path-of-exile-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-playstation-4-hasta-2019/
"Nuestra tecnología de iluminación global (donde todos los objetos pueden indirectamente alumbrar otros objetos a su alrededor según su color) está habilitada para los usuarios de PS4 Pro", detalló el directivo en relación a las mejoras que ofrecerá esta versión. Paralelamente, comentó que el juego sí correrá a 60 FPS en PlayStation 4, lo que lleva a suponer que también lo hará en la variante Pro aunque, enfatizamos, no a 4K de resolución.
Path of Exile, recordamos, está disponible para PC y Xbox One, y saldrá a la venta en febrero del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores