Stephen King advierte: El primer tráiler de It 2 se estrenará muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

Stephen King advierte: El primer tráiler de It 2 se estrenará muy pronto

Publicado:
0

Aunque Warner está en estos momentos más preocupada por sus superhéroes que por ninguna otra cosa, lo cierto es que el terror podría colarse entre toda esa cantidad de agua que está dejando "Aquaman" tras su paso. Hace ya un mes que Andy Muschietti anunció el final del rodaje de la esperada "It 2", y desde entonces se ha propagado un silencio sepulcral sobre la producción. Un hecho que contrasta con las constantes filtraciones de los meses previos, y que al parecer implica la llegada de sí, el primer tráiler oficial de la secuela.

Mientras las miradas de medio mundo están puestas en Marvel y la que está siendo una gran semana para sus superhéroes, Warner se dedica a ultimar los detalles de una de sus películas más esperadas del próximo año. El pasado miércoles, el escritor Stephen King sorprendía a sus seguidores en Twitter confirmando que la nueva entrega está a la vuelta de la esquina. "It 2 está llegando", publicaba. ¿Cuándo? Por el momento no se sabe, aunque todo apunta a la próxima semana.

Tras conocer el planning de los de Kevin Feige para esta semana, casi todos los estudios decidieron retrasar sus anuncios para el futuro. Warner hizo lo propio con sus películas, empujando el primer tráiler de "Shazam!" hasta la madrugada del domingo al lunes. Anuncio que encajaría con la idea de volver a ver al payaso Pennywise en televisión solo unos días más tarde. Por supuesto solo se trata de especulaciones, pero lo que es seguro es que Derry volverá a sumergirse en la oscuridad antes de las Navidades.

“It 2” cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0