Andy Muschietti anuncia el final del rodaje de It 2

It 2

Andy Muschietti anuncia el final del rodaje de It 2

Se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2019

Andy Muschietti anuncia el final del rodaje de It 2
 

Tras un verano intenso de trabajo, y no pocas filtraciones del set, Warner Bros. ha concluido la fase más importante de la producción, y ahora se dispone a terminar de darle forma a la esperada secuela. “It 2” todavía tiene un largo camino hasta el estreno del próximo septiembre, pero el calendario de Andy Muschietti aprieta, y por eso no han dudado en acelerar un poco las cosas para concluir con las grabaciones un poco antes de lo previsto. Y es que que el estudio iniciara hace tan solo unos días la campaña de promoción con la primera imagen oficial de la película, no fue casualidad.

El propio director aprovechaba el pasado jueves todo el revuelo y la expectación por la confirmación del título y la fecha de estreno, anunciando a través de sus redes sociales el fin de rodaje. A la celebración además también se le unía el Finn Wolfhard, el joven actor que da vida a Richie, con otra publicación en la que se le puede ver acompañado del resto de miembros del Club de los Perdedores. Recordemos que aunque la historia ahora se situará 27 años en el futuro, la película estará construida con distintos flashbacks de Derry tras el final de la primera película.

Ahora solo es cuestión de tiempo que la producción avance lo suficiente en el estudio para que podamos ver el primer tráiler de la película. Los plazos habituales de Warner apuntarían a un estreno ya para principios del próximo año, aunque no hay que descartar algún tipo de sorpresa.

“It 2” cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.


Contenido relacionado