No se puede decir que el despliegue hasta la fecha de Fallout 76 haya sido lo que entedemos como "limpio". Desde el lanzamiento del juego, los problemas técnicos supusieron una barrera para muchos -a pesar de que otros seguían disfrutando la obra de Bethesda por igual-. A su vez, incluso hubo problemas con parte del contenido de la edición coleccionista, algo sobre lo que la compañía tuvo también que actuar. Ahora, cuando todo parecía comenzar a calmarse, un importante sector de Reddit -1, 2- ha detectado lo que han llegado a tildar de "Stealth Nerfs".
Para ponernos en situación, lo que dichos jugadores denuncian es que Bethesda, con su última actualización en Fallout 76, aplicó un seguido de nerfeos a múltiples aspectos del juego sin llegar realmente a avisar a la comunidad de ellos. A continuación hacemos una pequeña lista sobre algunos de los puntos que han sido detectados por los jugadores en cuestión:
https://areajugones.sport.es/2018/12/05/fallout-76-recibira-eventos-in-game-a-principios-del-proximo-ano/
Cabe destacar que estos cuatro puntos son parte de los principales y confirmados, pero, similarmente, existe toda una variedad que pese a no contar con la seguridad de los expuestos, también ha sido denunciada por diversos usuarios. Entre estos podemos encontrar que los personajes a partir de nivel 50 causan menos daño tanto en los modos PvE como PvP; que el efecto legendario que regenera puntos de salud ahora regenera puntos de acción; que el sigilo y el daño cuerpo a cuerpo han vistos reducidos su efecto y que los supermutantes y ghouls apuntan a contar o con una salud aumentada o un efecto de reducción de daño.
En este punto ambos hilos han tomado bastante seguimiento y podemos observar cientos de respuestas de usuarios en activo. Señalaremos que uno de los cambios que introdujo Bethesda en la misma actualización trataba una ampliación sobre el espacio de almacenamiento en nuestro alijo, uno de los apartados que durante la beta previa al lanzamiento ya se remarcó como necesidad. Pese a ello, no parece que dicho cambio haya podido compensar los hallazgos realizados por la comunidad. Veremos cómo la desarrolladora afronta la situación, pero aparentemente son cada vez más los que muestran cierta molestia por cómo el estudio está llevando a cabo sus labores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards