fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda comienza a gestionar el reemplazo de las bolsas de la edición coleccionista de Fallout 76

Están creando nuevas bolsas para sustituir las ya existentes

 

El lanzamiento de Fallout 76 ha sido un jarro de agua fría para los millones de fans que alberga la franquicia en todo el mundo. Bethesda ha intentado justificar en la medida de lo posible un proyecto que no ha resultado tan gratificante como prometían dando forma a una obra que por desgracia cuenta con pocos aspectos positivos.

Por si eso fuera poco, la polémica se extendió incluso hasta la edición coleccionista, la Power Armor Edition, la cual traía consigo una bolsa que distaba y mucho de la imagen inicial mostrada por la compañía. En un principio Bethesda intentó subsanar el descontento de los usuarios regalando 500 átomos para poder gastarlos en la tienda digital de Fallout 76, sin embargo, ahora la compañía ha confirmado que van a reemplazar todas aquellas bolsas siempre que los usuarios adjunten los documentos requeridos. Para poder realizar el cambio por la nueva bolsa, tendréis que acceder a la página oficial y seguir los pasos indicados.

El envío de la documentación requerida habría que mandarla antes del próximo 31 de enero. Una vez realizado la parte necesaria, Bethesda irá haciendo llegar a los usuarios las nuevas bolsas en cuento estén disponibles. Hay que reconocer que la compañía está haciendo lo posible para suplir el descontento general de la gente frente al lanzamiento de Fallout 76, y aunque sus política de reembolso ya se habría endurecido frente a la de los primeros días, cuando muchos de los usuarios pudieron recibir el reembolso completo del dinero invertido en Fallout 76.

Análisis Fallout 76

Tanto si eres fan de la saga como si no, seguro que no eres ajeno a la polémica surgida a raíz del decepcionante lanzamiento de una entrega de una saga tan popular como la que nos ocupa. Por ello, os invitamos a leer el análisis completo que ya realizamos sobre Fallout 76 con el objetivo de entender en la mayoría de lo posible el rechazo general de los usuarios y la prensa especializada frente a un proyecto que nacía como algo interesante pero no ha sabido hacer funcionar con acierto sus mayores bazas.


Contenido relacionado