Bethesda comienza a gestionar el reemplazo de las bolsas de la edición coleccionista de Fallout 76

Fichas

Bethesda comienza a gestionar el reemplazo de las bolsas de la edición coleccionista de Fallout 76

Publicado el 0

El lanzamiento de Fallout 76 ha sido un jarro de agua fría para los millones de fans que alberga la franquicia en todo el mundo. Bethesda ha intentado justificar en la medida de lo posible un proyecto que no ha resultado tan gratificante como prometían dando forma a una obra que por desgracia cuenta con pocos aspectos positivos.

Por si eso fuera poco, la polémica se extendió incluso hasta la edición coleccionista, la Power Armor Edition, la cual traía consigo una bolsa que distaba y mucho de la imagen inicial mostrada por la compañía. En un principio Bethesda intentó subsanar el descontento de los usuarios regalando 500 átomos para poder gastarlos en la tienda digital de Fallout 76, sin embargo, ahora la compañía ha confirmado que van a reemplazar todas aquellas bolsas siempre que los usuarios adjunten los documentos requeridos. Para poder realizar el cambio por la nueva bolsa, tendréis que acceder a la página oficial y seguir los pasos indicados.

El envío de la documentación requerida habría que mandarla antes del próximo 31 de enero. Una vez realizado la parte necesaria, Bethesda irá haciendo llegar a los usuarios las nuevas bolsas en cuento estén disponibles. Hay que reconocer que la compañía está haciendo lo posible para suplir el descontento general de la gente frente al lanzamiento de Fallout 76, y aunque sus política de reembolso ya se habría endurecido frente a la de los primeros días, cuando muchos de los usuarios pudieron recibir el reembolso completo del dinero invertido en Fallout 76.

https://areajugones.sport.es/fallout-76-fecha-lanzamiento-ficha/analisis-fallout-76/

Tanto si eres fan de la saga como si no, seguro que no eres ajeno a la polémica surgida a raíz del decepcionante lanzamiento de una entrega de una saga tan popular como la que nos ocupa. Por ello, os invitamos a leer el análisis completo que ya realizamos sobre Fallout 76 con el objetivo de entender en la mayoría de lo posible el rechazo general de los usuarios y la prensa especializada frente a un proyecto que nacía como algo interesante pero no ha sabido hacer funcionar con acierto sus mayores bazas.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Wasteland 3 recibe su esperada fecha de lanzamiento

La industria de los videojuegos va precisamente de eso: videojuegos, y en Xbox demuestran año a año que son plenamente conscientes de ello. Es así que el esperado X019 ha sido un evento protagonizado por todo tipo de software, tanto exclusivo del ecosistema de Microsoft como también con cierto lujo third-party -algo no poco habitual-. […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Flight Simulator vuelve a exhibirse en un espectacular tráiler

Microsoft Flight Simulator ha confirmado su llegada a Xbox One y PC el próximo año 2020. El simulador de vuelo desarrollado por Microsoft confirma su aparición en ambas plataformas desde el evento X019, que está siendo celebrado en estos momentos y que se extenderá durante el fin de semana. Uno de sus anuncios ha sido […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Annapurna presenta la enigmática aventura Last Stop en el Inside Xbox

Annapurta Interactive es a día de hoy, y desde hace años, uno de los pilares más robustos del desarrollo y distribución de títulos indies, sobre todo en PC, pero dejándose ver cada vez más en consolas con dichas obras de corte independiente. Es una de las compañías fichas en grandes eventos, pues se sabe que […]

Publicado el 14 NOV 2019 0