Counter-Strike: Global Offensive se une a la moda battle-royale con Danger Zone

Ya se encuentra disponible

Counter-Strike: Global Offensive se une a la moda battle-royale con Danger Zone
 

Counter-Strike: Global Offensive sigue ofreciendo nuevo contenido a los millones de jugadores con los que ya cuenta el título desde su lanzamiento en Steam. Y es que, desde hace varios años Global Offensive siempre se ha mantenido como uno de los grandes destacados tanto en ventas de la plataforma de Valve como en los grandes torneos de e-sports en prácticamente todo el mundo.

Así mismo, son millones los jugadores que habitualmente se dan cita para disfrutar del siempre vibrante y divertido modo en línea que ha sido todo un referente en la industria desde hace varios años. Ahora, y en aras de unirse a la moda de los battle-royale, la página oficial del juego ha desvelado la llamada Danger Zone donde los jugadores utilizan su ingenio, habilidad y recursos para luchar hasta el final.

Counter-Strike: Global Offensive contará con una versión gratuita a partir de hoy

Se trata de un battle-royale donde solo se han habilitado servidores de 16 jugadores cuando estamos en solitario y de 18 si estamos en dúos o tríos. Así mismo, ofrece partidas de 10 minutos de duración en promedio. Las zonas tóxicas se mantendrán, junto con todas las armas que existen en Counter-Strike: Global Offensive. El mapa se llama Blacksite y seremos desplegados en un helicóptero. Se añadió a su vez una mecánica llamada contratos. Estos nos darán objetivos a cumplir o eliminar, y así ganar dinero. También se puede pedir el rescate de rehenes o abrir cajas fuertes con bombas para el ‘loot’.


Contenido relacionado