Counter-Strike: Global Offensive sigue ofreciendo nuevo contenido a los millones de jugadores con los que ya cuenta el título desde su lanzamiento en Steam. Y es que, desde hace varios años Global Offensive siempre se ha mantenido como uno de los grandes destacados tanto en ventas de la plataforma de Valve como en los grandes torneos de e-sports en prácticamente todo el mundo.
Así mismo, son millones los jugadores que habitualmente se dan cita para disfrutar del siempre vibrante y divertido modo en línea que ha sido todo un referente en la industria desde hace varios años. Ahora, y en aras de unirse a la moda de los battle-royale, la página oficial del juego ha desvelado la llamada Danger Zone donde los jugadores utilizan su ingenio, habilidad y recursos para luchar hasta el final.
https://areajugones.sport.es/2018/08/30/counter-strike-global-offensive-contara-con-una-version-gratuita-a-partir-de-hoy/
Se trata de un battle-royale donde solo se han habilitado servidores de 16 jugadores cuando estamos en solitario y de 18 si estamos en dúos o tríos. Así mismo, ofrece partidas de 10 minutos de duración en promedio. Las zonas tóxicas se mantendrán, junto con todas las armas que existen en Counter-Strike: Global Offensive. El mapa se llama Blacksite y seremos desplegados en un helicóptero. Se añadió a su vez una mecánica llamada contratos. Estos nos darán objetivos a cumplir o eliminar, y así ganar dinero. También se puede pedir el rescate de rehenes o abrir cajas fuertes con bombas para el 'loot'.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.