Funcom trabaja en un nuevo juego de Conan

Lo conoceremos el 8 de diciembre, en el programa Kinda Funny Games

Conan Exiles
 

Aún tenemos relativamente reciente la última aventura del mítico Conan el bárbaro en los videojuegos. Llegó, como muchos recordarán, de la mano de Funcom, y su desarrollo fue bastante largo, y pasó por muchas etapas, quedando al final como un producto bastante completo, que acabó convirtiéndose en el mayor éxito de la compañía hasta la fecha. No es de extrañar por tanto que con esta segunda entrega lanzada (la primera fue un título de corte MMO que acabó siendo Free to play, Age of Conan) se han animado a seguir explorando esta franquicia con un nuevo título que por el momento, sigue en absoluto secreto.

Pero por suerte no tendremos que esperar mucho para salir de dudas y conocer por qué género, consola y estilo de juego se han decantado en esta ocasión los chicos de Funcom, pues han confirmado que el titulo será presentado el próximo 8 de diciembre, es decir, este mismo sábado, como parte del programa Kinda Funny Showcase, un evento en el que veremos muchos títulos entre los cuales destacarán algunas sorpresas. Por ahora, tendrémos que esperar, pues no se les ha escapado absolutamente nada sobre la nueva propuesta.

Conan Exiles ya es el mayor éxito comercial de Funcom

Siempre me encantó cómo Geoff Keighley supo encajar The Game Awards con la PlayStation Experiencie. The Game Awards se ocupa de los grandes anuncios y tráilers, mientras la PSX ofrecía un evento centrado en los aficionados y desarrolladores donde otros proyectos (normalmente más pequeños) podían brillar. Sin su celebración este año, pensamos que sería una buena oportunidad para nosotros ofrecer a estos creadores una plataforma donde difundir su trabajo“, expuso Greg Miller, periodista estadounidense detrás de este evento que, recordemos, ha sido autofinanciado y no cuenta con patrocinadores.


Contenido relacionado