Shadow of the Tomb Raider estrena demo en consolas y PC

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider estrena demo en consolas y PC

Da acceso a los primeros niveles de la aventura

Shadow of the Tomb Raider estrena demo en consolas y PC
 

La última aventura de Lara Croft lleva algunos meses en el mercado, pero muchos son los usuarios que aún no se han decidido a dar el paso y acompañar a la heroína en su objetivo de detener el apocalipsis maya. Por eso mismo, Square Enix ha lanzado una demo gratuita para que todos los escépticos puedan probar Shadow of the Tomb Raider antes de adquirirlo definitivamente.

Normalmente, estas demostraciones jugables se suelen liberar al mismo tiempo que se ponen a la venta los lanzamientos, sin embargo, en otras ocasiones las compañías se guardan este as bajo la manga para impulsar tiempo después las ventas de sus producciones. Hoy, y sin previo aviso, la compañía se ha decidido a habilitar este acceso gratuito a la última aventura de la saga Tomb Raider para todos los usuarios.

La demo de Shadow of the Tomb Raider se puede disfrutar tanto en consolas (Xbox One y PlayStation 4), como en PC y podéis acceder a ella desde aquí. Gracias a ella, los jugadores podrán jugar los primeros niveles de la aventura, aunque no se ha especificado hasta qué punto de la historia llega. Además, todos lo que consigan los usuarios, gracias a esta pequeña partida, se desbloqueará si deciden comprar la versión final del juego.


Contenido relacionado