La última aventura de Lara Croft lleva algunos meses en el mercado, pero muchos son los usuarios que aún no se han decidido a dar el paso y acompañar a la heroína en su objetivo de detener el apocalipsis maya. Por eso mismo, Square Enix ha lanzado una demo gratuita para que todos los escépticos puedan probar Shadow of the Tomb Raider antes de adquirirlo definitivamente.
Normalmente, estas demostraciones jugables se suelen liberar al mismo tiempo que se ponen a la venta los lanzamientos, sin embargo, en otras ocasiones las compañías se guardan este as bajo la manga para impulsar tiempo después las ventas de sus producciones. Hoy, y sin previo aviso, la compañía se ha decidido a habilitar este acceso gratuito a la última aventura de la saga Tomb Raider para todos los usuarios.
La demo de Shadow of the Tomb Raider se puede disfrutar tanto en consolas (Xbox One y PlayStation 4), como en PC y podéis acceder a ella desde aquí. Gracias a ella, los jugadores podrán jugar los primeros niveles de la aventura, aunque no se ha especificado hasta qué punto de la historia llega. Además, todos lo que consigan los usuarios, gracias a esta pequeña partida, se desbloqueará si deciden comprar la versión final del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil