Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un título protagonizado por Wonder Woman

Wonder Woman podría conquistar el sector de los videojuegos

Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un título protagonizado por Wonder Woman
 

Son muchos los rumores que llevamos escuchando y leyendo por toda la red acerca del próximo proyecto que está gestando Warner Bros. Montreal. Los primeros rumores, que por cierto se mantuvieron vigentes hasta hace bien poco, aseguraban que Rocksteady estaría trabajando en un nuevo título protagonizado por Superman. Sin embargo, el propio equipo de desarrollo acabó con esa posibilidad hace tan sólo unos días cuando afirmó con rotundidad que no estaban trabajando en un título protagonizado por el hombre de acero. Un jarro de agua fría para los mayores fanáticos del personaje, que esperaban ansiosos ver el primer material sobre un proyecto que muchos ya daban por sentado.

Sin embargo, llevamos mucho tiempo sin noticias oficiales al respecto, y el proyecto de Warner Bros. Montreal se guarda con un recelo inmenso. Pese a ello, y más en las fechas en las que nos encontramos, los rumores no dejan de aparecer por todos lados, y ahora cobra fuerza una nueva filtración surgida desde los foros de ResetEra y 4ChanSegún indica la comentada fuente, Warner Bros. Montreal estaría involucrada en un proyecto conocido como “Proyecto Diana” desde el pasado año 2017. El hilo abierto en 4Chan iba más allá, pero misteriosamente ha sido eliminado tras revelar que la obra respondía al nombre de “Wonder Woman: Circle of Light”.

Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en Batman: Court of Owls

Por lo visto,  la trama del juego de Wonder Woman giraría alrededor de Diana tratando de detener a la malvada  bruja y hechicera Circe y al propio Hades. Los antagonistas de la título estarían intentando reescribir la historia y modificarla creando el más absoluto de los caos. Ahí en donde entraría Wonder Woman en acción. Como siempre, por muy interesante que pueda parecer, hay que tener en cuenta que tan solo podemos tratarlo como un mero rumor hasta que no exista información oficial al respecto. Con los VGA a punto de emitirse, es normal que las filtraciones se vayan acumulando por toda la red, tal y como ha ocurrido con  Batman Court of Owls. Lo más curioso, es que esta nueva información filtrada, menciona que Warner Bros. Montreal estaría desarrollando ambos títulos simultáneamente. Veremos si esta noche, durante la gala de los VGA se despeja alguna duda al respecto.


Contenido relacionado