Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un título protagonizado por Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un título protagonizado por Wonder Woman

Publicado:
Actualizado:
0

Son muchos los rumores que llevamos escuchando y leyendo por toda la red acerca del próximo proyecto que está gestando Warner Bros. Montreal. Los primeros rumores, que por cierto se mantuvieron vigentes hasta hace bien poco, aseguraban que Rocksteady estaría trabajando en un nuevo título protagonizado por Superman. Sin embargo, el propio equipo de desarrollo acabó con esa posibilidad hace tan sólo unos días cuando afirmó con rotundidad que no estaban trabajando en un título protagonizado por el hombre de acero. Un jarro de agua fría para los mayores fanáticos del personaje, que esperaban ansiosos ver el primer material sobre un proyecto que muchos ya daban por sentado.

Wonder Woman 1

Sin embargo, llevamos mucho tiempo sin noticias oficiales al respecto, y el proyecto de Warner Bros. Montreal se guarda con un recelo inmenso. Pese a ello, y más en las fechas en las que nos encontramos, los rumores no dejan de aparecer por todos lados, y ahora cobra fuerza una nueva filtración surgida desde los foros de ResetEra y 4ChanSegún indica la comentada fuente, Warner Bros. Montreal estaría involucrada en un proyecto conocido como "Proyecto Diana" desde el pasado año 2017. El hilo abierto en 4Chan iba más allá, pero misteriosamente ha sido eliminado tras revelar que la obra respondía al nombre de "Wonder Woman: Circle of Light".

https://areajugones.sport.es/2018/12/04/warner-bros-montreal-podria-estar-trabajando-en-batman-court-of-owls/

Por lo visto,  la trama del juego de Wonder Woman giraría alrededor de Diana tratando de detener a la malvada  bruja y hechicera Circe y al propio Hades. Los antagonistas de la título estarían intentando reescribir la historia y modificarla creando el más absoluto de los caos. Ahí en donde entraría Wonder Woman en acción. Como siempre, por muy interesante que pueda parecer, hay que tener en cuenta que tan solo podemos tratarlo como un mero rumor hasta que no exista información oficial al respecto. Con los VGA a punto de emitirse, es normal que las filtraciones se vayan acumulando por toda la red, tal y como ha ocurrido con  Batman Court of Owls. Lo más curioso, es que esta nueva información filtrada, menciona que Warner Bros. Montreal estaría desarrollando ambos títulos simultáneamente. Veremos si esta noche, durante la gala de los VGA se despeja alguna duda al respecto.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0