Anthem era uno de los títulos que tenía confirmada su precia en The Game Awards 2018 con un pequeño teaser mostrado días atrás. El videojuego de Electronic Arts ha mostrado un potente tráiler donde nos muestran el mal que tendremos que enfrentar durante la historia. Monitor, será la amenaza recurrente a la que tendremos que hacer frente durante el transcurso del juego.
El Monitor es uno de los líderes de una facción de humanos llamada The Dominion. Según la descripción oficial, estos son agresivos, militaristas y quieren imponer la paz por la fuerza y a su manera. Creen que Fort Tarsis, el lugar donde desarrolla el juego, debe adoptar sus filosofías, y esto es lo que provoca la guerra en el juego.
Recordamos que Anthem lucirá una alfa cerrada durante los días 8 y 9 de diciembre, cuyos requisitos para el caso de disfrutarlo en PC, podéis conocer en este enlace. Actualmente, nos encontramos a poco más de dos meses para que la ansiada obra esté en el mercado y, como prueba del avance en el desarrollo de la misma, uno de los miembros del equipo ha informado que el trabajo de doblaje de la entrega ya ha sido culminado.
Recordemos que la nueva obra de BioWare, está enfocado claramente al aspecto multijugador, con un mundo abierto enorme en el que se podrá explorar todos sus rincones en cooperativo con hasta 4 jugadores. Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards