El trabajo de doblaje de Anthem ya ha sido completado

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

El trabajo de doblaje de Anthem ya ha sido completado

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

 

Desde el anuncio de Anthem, BioWare, el estudio desarrollador, ha compartido constantemente con el público los múltiples avances que han ido realizando a lo largo del proceso. Actualmente, nos encontramos a poco más de dos meses para que la ansiada obra esté en el mercado y, como prueba del crecimiento de la misma, uno de los miembros del equipo ha informado que el trabajo de doblaje de la entrega ya ha sido culminado.

Así se puede leer en el tweet enlazado, en donde Caroline Livingstone, directora de doblaje y productora de la creación, comenta lo siguiente: “Ha sido un viaje. El doblaje para @anthemgame está completo“. Así, pues, es posible inferir que las líneas de diálogo, al igual que diversas exclamaciones en momentos puntuales, ya han sido materializadas dentro del juego, un indicativo más de que, de manera inminente, pronto recibiremos la nueva aventura de los creadores de Mass Effect y Dragon Age.

En última instancia, recordamos que Anthem estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de febrero de 2019 y, si quieren saber más sobre el producto, compartimos que BioWare ve con buenos ojos que el videojuego sea distintoun reciente gameplay de la producción de 40 minutos, la información de que contará con tres niveles de dificultad un vídeo donde podemos apreciar las habilidades de los Javelin.


Contenido relacionado