anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare ve positivamente que Anthem sea un videojuego distinto

No obstante, aún tienen mucho trabajo que hacer

anthem
 

Anthem es la próxima gran apuesta de Electronic Arts en colaboración con la desarrolladora BioWare, responsable de sagas como Mass Effect y Dragon Age. Pese a que son muchos los fanáticos que dudan del título desde su mismo anuncio, la fecha de lanzamiento se va acercando y los responsables quieren despejar dudas ofreciendo diferentes detalles. En esta ocasión, de cara a la relativamente cercana llegada de la obra, Casey Hudson, manager general de la obra, ofreció unas palabras en el blog de la compañía respecto al producto.

De manera más precisa, comentó: “Como personas creativas, tenemos que intentar nuevas cosas. Y, aunque Anthem es definitivamente algo nuevo y diferente, mi primera sesión Juega Desde Casa con Anthem comenzó con algunas de las cosas que esperaría de un juego de BioWare: descubrir un mundo vasto para explorar, sentirse atraído a una historia irresistible y conocer personajes sobre los que quiero descubrir más. Pero, para mí, también empezó a mostrar su magia rápidamente: un gameplay superheróico que hace que quiera volver sólo por cómo se siente, y estar en la posibilidad de tener amigos que se unan a mí en mi aventura para que podamos explorar y luchar como un equipo“.

Anthem nos sorprende con su nuevo teaser tráiler para The Game Awards

Ver al director del juego Jon Warner entrar en mi partida, resplandeciente con su Javelin Ranger rojo y blanco, fue particularmente inspirador; especialmente cuando me llevó a una localización secreta con un tesoro legendario“, continuó. Sin lugar a dudas, desde BioWare poseen grandes expectativas sobre Anthem, por lo que los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 tienen a un gran referente por el cual esperar para cuando esté disponible el 22 de febrero de 2019.


Contenido relacionado