Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem se luce en un nuevo vídeo gameplay de más de 40 minutos

El título multijugador de los creadores de Mass Effect vuelve a demostrar su potencia

Anthem
 

El próximo título de BioWare, creadores de la icónica saga Mass Effect, sigue desvelando poco a poco más detalles acerca de su jugabilidad y sus características de personalización. Esta vez, a través de un extenso gameplay en el que intervienen Francis Lacuna, director de personajes de Anthem, y Leah Shinkewski y Ben Irving, productores del título de ciencia-ficción de BioWare, la compañía canadiense explora la personalización y apariencia de los Javelin, los característicos exotrajes de Anthem.

Como ya sabemos, los Javelin serán una parte fundamental del juego, ya que se trata de las armaduras que vestirán los protagonistas en Anthem y que les concederán habilidades sobrehumanas. Gracias a estos trajes, todo aquel que posea la valentía necesaria podrá adentrarse en las tierras salvajes que rodean Fuerte Tarsis. Ya conocíamos los movimientos y habilidades de los Javelin gracias a un vídeo publicado por BioWare, pero gracias a este nuevo gameplay nos metemos más en detalle en la personalización de los exotrajes de Anthem.

El vídeo gira fundamentalmente en torno al funcionamineto y personalización de los Javelin, los cuales estarán diferenciados según su tipo, prestando especial atención a detalles como el blindaje, la movilidad o su capacidad ofensiva. Gracias a este sistema de personalización, cada jugador podrá adaptar su armadura al gameplay que desee, haciendo de Anthem una experiencia customizable a su gusto. No obstante, la personalización de los Javelin tiene sus limitaciones, ya que no podremos cambiar su configuración durante una misión, teniendo así que regresar al taller para poder hacerlo. Eso sí, los Javelin contarán siempre con hueco para llevar dos armas distintas y un tercer espacio para un arma secundaria.

Anthem, el próximo gran juego de BioWare, contará con un gran mundo abierto en el que podremos jugar en cooperativo online con hasta otros tres jugadores, y estará disponible a partir del próximo 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado