Anthem presentará más de tres niveles de dificultad distintos
Últimas fichas
Últimas noticias

Anthem presentará más de tres niveles de dificultad distintos

Publicado:
0

Anthem, la nueva apuesta de BioWare que combinará la clásica narrativa del estudio junto a un enfoque multijugador, sigue revelando poco a poco detalles sobre su contenido y jugabilidad. A pesar de que aún faltan varios meses hasta su lanzamiento, ni en la desarrolladora ni en la distribuidora -Electronic Arts- ven problemas a la hora de compartir información para con los jugadores, algo que hemos podido apreciar nuevamente al discutir la dificultad del título. Ha sido en esta ocasión Ben Irving, productor, quien se ha pasado por Reddit para resolver dudas de los usuarios.

Uno de los miembros de dicho sitio web abrió un hilo con la intención de confirmar si Anthem iba a ser un lanzamiento excesivamente fácil o no, pues aparentemente en un reciente directo los jugadores parecían eliminar sin problema alguno a toda amenaza que se les aparecía. El señor Irving, para aclarar este hecho, destacó que "Hay niveles de dificultad, así que podrás tenerlo más o menos difícil dependiendo de aquello que desees hacer"Asimismo, se encargó de anunciar que más allá de los tres niveles de dificultad básicos -los cuales suponemos serán fácil, normal y difícil- existirán aún más dificultades al alcance de los usuarios. No obstante, por ahora optó por no indagar más en la cuestión.

https://areajugones.sport.es/2018/11/02/anthem-muestra-en-video-los-movimientos-y-habilidades-de-los-javelin/

Con Anthem aterrizando durante el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, sería de esperar que en próximas ocasiones desde BioWare aclararan un poco más cómo su obra pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Recordemos que en su momento se descartó la idea de que esta fuera a progresar de forma dinámica, por lo que salvo sorpresa nos hallaremos ante diversas opciones predeterminadas que se activarán en base a la elección de los jugadores.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0