Atlas es lo nuevo de los creadores de ARK que llegará próximamente a consolas y PC

Llegará a PC el próximo 13 de diciembre en formato early access 

Atlas es lo nuevo de los creadores de ARK que llegará próximamente a consolas y PC
 

Durante la retransmisión de la gala The Game Awards 2018, el mayor evento de la industria del vidoejuegos donde se premian a los mejores títulos que han salido en los últimos 12 meses, se han anunciado un buen puñado de obras independientes que llegarán a lo largo del próximo año 2019. Es el caso de Atlas, lo nuevo de Studio Wildcard que parece una mezcla de Ark: Survival EvolvedSea of Thieves.

El videojuego ya fue anunciado este verano para todos aquellos que disfrutaron de la formula survival creada por el estudio americano. Volverá a incluir mecánicas de supervivencia, elementos de crafteo, acción cooperativa, y una nueva ambientación basada en piratas y fantasía. Sus creadores lo definen como “una experiencia de mundo abierto con componentes de supervivencia para jugadores amantes de los MMOs” que nos trasladará a una isla inhóspita llena de criaturas únicas y peligros de todo tipo. Podremos manejar barcos, pilotar grandes dinosaurios y crear nuestros propios refugios y fortificaciones con nuestros amigos.

A continuación os mostramos el tráiler publicado durante la gala de los mejores videojuegos del año:

Atlas llegará a PC el próximo 13 de diciembre en formato early access a través de Steam, y año que viene entrará dentro del programa Xbox Game Preview de Microsoft. Se desconoce si saldrá para el resto de plataformas como su anterior videojuego. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece lo nuevo de los creadores de Ark: Survival Evolved?


Contenido relacionado