Dauntless muestra un tráiler anunciando su llegada a varias plataformas

El título se lanzó este mismo año únicamente para PC

Dauntless muestra un tráiler anunciando su llegada a varias plataformas
 

Dauntless, el videojuego desarrollado por Phoenix Labs basado en un sistema muy parecido a Monster Hunter, nos abrió las puertas a su beta abierta en mayo de este mismo año. Este título generó cierta expectativa en su inicio ya que, por su apartado audiovisual más distendido y colorido, puede recordar a otros videojuegos que están cosechando mucho éxito actualmente, hecho que puede llegar a resultar un gran atractivo para el público.

Aun así, Dauntless estaba originalmente previsto para que mantuviese su ecosistema en PC, pero tras un tráiler mostrado en The Game Awards hemos podido ver que llegará a PlayStation 4, Xbox One y, algo muy a tener en cuenta, a la Epic Games Store. Esto supone una gran noticia para los fans del título y para los jugadores aficionados a la caza de monstruos, ya que a lo largo del próximo 2019 podrán escoger su plataforma preferida para jugar. Os dejamos con el tráiler del anuncio a continuación:

Con el reciente lanzamiento de la Epic Games Store, la inclusión del título de Phoenix Labs supondrá un gran añadido que, seguro, mejorará en gran medida el catálogo de videojuegos con el que contará la compañía de Maryland. Dauntless ya se encuentra disponible en PC y, tal y como hemos mencionado anteriormente, llegará al resto de plataformas a lo largo de 2019.


Contenido relacionado