IO Interactive comparte la hoja de ruta de diciembre de Hitman 2

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

IO Interactive comparte la hoja de ruta de diciembre de Hitman 2

Incluye un evento secreto a mediados de mes

IO Interactive comparte la hoja de ruta de diciembre de Hitman 2
 

A mediados del año pasado,IO Interactive, la desarrolladora tras las últimas entregas de Hitman, la famosa saga de sigilo del Agente 47, se separó de Square Enix, la editora encargada de publicar la primera de sus entregas. Sin embargo, de cara a este Hitman 2, el estudio tomó la iniciativa de fungir como distribuidora de la secuela, la cual está disponible y goza de buena actualidad. En tal sentido, de cara al mes de diciembre, la compañía ha compartido cuál será su hoja de ruta en términos de contenido.

De manera más específica, la entrada comparte que, desde el día de ayer, ya se han añadido 5 Contratos creados por los miembros de la comunidad, estando estas primeras sumas enfocadas en trabajos, ocupaciones y profesiones. Sin embargo, en lo que a las semanas venideras se refiere, los planes del equipo sitúan la siguiente cronología:

  • 13 de diciembre – El Aumento de Aelwin: Las Escalaciones se centran en sus habilidades en el rol del Agente 47 y cómo pueden adaptar tus estilos de juego a las diversas complicaciones que arrojamos en su camino. Las Escalaciones no necesariamente son inmersivas, pero definitivamente te ofrecen un desafío jugable. Nuestro segundo Contrato de Escalación (ya hemos publicado uno en Santa Fortuna) te lleva a la Isla de Sgail y creemos que será una visita memorable.
  • 18 de diciembre – ¡Sorpresa!: Una sorpresa navideña de tiempo limitado los espera el 18 de diciembre.
  • 21 de diciembre – El Revolucionario: Un nuevo Elusive Target llegará a Santa Fortuna por 10 días y podrán desbloquear el Turista Casual con guantes si logran completarlo.
  • 27 de diciembre – El Enamoramiento de Turms: Cerramos el mes con una Escalación en Santa Fortuna. ¡Disfruten!

Comparan el rendimiento técnico de Hitman 2 en las consolas donde está disponible

Hitman 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado