La brutalidad se apodera de The Game Awards con el anuncio y la fecha de Mortal Kombat 11
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La brutalidad se apodera de The Game Awards con el anuncio y la fecha de Mortal Kombat 11

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los rumores acerca del anuncio de una nueva entrega de Mortal Kombat, la conocida franquicia de lucha, llevan sonando con fuerza durante meses, pero ha sido recientemente cuando un supuesto tester ha dado detalles más concretos que apuntaban a que Mortal Kombat 11 estaba ya casi listo para salir del horno. Y así ha sido, puesto que la obra se ha presentado de forma oficial con su primer vídeo en The Game Awards.

NetherRealm Studios ha hecho oficial el anuncio de Mortal Kombat 11 junto a un primer y espectacular tráiler que lleva al escenario de The Game Awards a algunas caras más que conocidas por los fans de la longeva saga de títulos de lucha. Aunque no se han dado demasiados detalles al respecto de la obra, y falta por confirmar si la información vertida hace días por el supuesto tester era veraz en su totalidad, parece que pronto iremos sabiendo más de la obra, pues su llegada se espera para el 23 de abril de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que el 17 de enero habrá un evento para dar a conocer más detalles a la comunidad.

A continuación podéis ver el tráiler que se ha usado para la presentación del juego, pero os recordamos que hace unos días se filtraba el anuncio junto a detalles del juego que apuntaban a un modo aventura trabajado, un modo historia independiente y, algo que llamaba la atención, la inclusión de las cajas de botín. Estaremos atentos para traer más información al respecto en el futuro. Además, para aquellos que reserven el videojuego, recibirán tanto acceso anticipado como el personaje de Shao Kahn

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento