Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

La franquicia Monster Hunter nos dejará grandes noticias próximamente

Por el momento se desconoce la naturaleza del anuncio

Monster Hunter: World
 

The Game Awards 2018 ha comenzado con el dinámico ritmo que prometía y uno de los primeros galardones ofrecidos ha sido ni más ni menos que el de “Mejor RPG de 2018”. Para fortuna de Capcom, Monster Hunter: World ha logrado coronarse como el vencedor de dicha categoría, un hecho que no hace más que redondear el impresionante año que ha vivido el lanzamiento más vendido de la historia de la compañía. Es por ello que en el calor del momento, el productor Ryozo Tsujimoto ha hecho una promesa de lo más jugosa.

En subir al escenario para recoger el mencionado galardón, el señor Tsujimoto ha confirmado que en cuestión de días tendremos grandes noticias de la franquicia Monster Hunter. Es importante destacar que por ahora se desconoce la naturaleza del anuncio que preparan, por lo que las posibilidades son verdaderamente muchas. ¿Podríamos hallarnos ante la primera gran expansión de contenido de Monster Hunter: World? ¿Se tratará en realidad de un lanzamiento completamente nuevo dentro de la exitosa franquicia? En cualquier caso, lo cierto es que no deberemos esperar demasiado para que se esclarezca este interesante misterio situado alrededor de la marca.

En última instancia, recordaremos que el premio a “Mejor RPG de 2018” no ha sido la única alegría de la semana para Monster Hunter: World, pues en PlayStation Awards 2018 se alzaba como el único lanzamiento en conseguir un cuádruple premio platino. Si queréis conocer todos los vencedores de los premios que conmemoran las ventas de PlayStation en Japón, os recomendamos visitar este enlace.


Contenido relacionado