Norman Reedus cree que Death Stranding se lanzará a principios de 2019

Death Stranding

PlayStation 4

Norman Reedus cree que Death Stranding se lanzará a principios de 2019

Es un título enigmático que desvela poco a poco sus armas

Norman Reedus cree que Death Stranding se lanzará a principios de 2019
 

Norman Reedus es una de las principales caras de Death Stranding, el nuevo título que está preparando Kojima y el primero en ser desarrollado de forma ajena a Konami desde que dejara la compañía japonesa. Un proyecto que incide mucho en los actores reales para interpretar a los personajes mediante complejas técnicas de captura de movimiento. Reedus ha sido preguntado en una entrevista por el estado del videojuego y una de las cosas más importantes es que a la pregunta de: “¿Cuándo estará disponible?“, el actor afirmó: “Creo que va a estarlo a comienzos de este año: tengo más de tres sesiones de captura de movimiento aquí en Nueva York a comienzos de semana“.

Sobre el videojuego, afirma que “no es el tipo de videojuego donde matas a todo el que esté en el escenario: es un título de llevar a gente contigo. Como lo juegas, estás construyendo puentes de aquí allá, y otras personas hacen lo mismo; y te conectas.. El personaje que interpreto tiene la fobia de ser tocado y mientras juegas la fobia le abandona. Parece complicado pero una vez juegas no lo es tanto“. Tras una breve pausa, el actor sigue explicando que “te sorprende constantemente con decisiones a la izquierda y a la derecha y realmente es un videojuego valiente. Es visualmente impresionante y la historia detrás de esto es superior. No es simple, pero eso sí, es una historia que todos pueden entender“.

Es posible que a lo largo de las próximas horas, en los TGA, descubramos nuevos detalles del título e incluso su posible fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado