El tráiler de Vengadores: Endgame ya es el más visto de toda la historia

Vengadores: Endgame

El tráiler de Vengadores: Endgame ya es el más visto de toda la historia

La película se estrenará el próximo 26 de abril

El tráiler de Vengadores: Endgame ya es el más visto de toda la historia
 

No es un indicativo del resultado en taquilla, pero sí una buena señal de lo que poder esperar el día del estreno. Aunque es más una herramienta de marketing que algo puramente cinematográfico, Disney está de enhorabuena. En este 2018 no ha logrado batir récords en una ocasión, sino hasta en tres ocasiones. Rompió todas las marcas de visualizaciones con el primer adelanto de “El rey león”, y ahora se supera a sí misma por doble partida gracias al hype arrastrado por el tráiler de “Vengadores: Endgame”.

Teniendo en cuenta los números que consiguió “Vengadores: Ininfity War”, era tan solo cuestión de tiempo que la secuela se pusiera a su altura. Lo que nadie esperaba era que lo hiciera en tan poco tiempo, y con tanto margen de distancia. Este sábado Marvel anunciaba en sus redes sociales que el primer adelanto de “Vengadores: Endgame” se ha convertido en el más visto de toda la historia, en tan solo 24 horas. El estudio se felicita por las 289 millones de visualizaciones que el vídeo ha acumulado en Youtube desde el medio día del pasado viernes.

Con este récord ya son 15 las películas que Disney tiene colocadas en el top 20 de tráileres más vistos de la historia, de los cuales solo tres -también suyos- son los que han conseguido sobrepasar las 200 millones de visualizaciones. El esperado crossover del próximo abril sin embargo podría romper incluso las marcas actuales el próximo año, cuando Marvel estrene el segundo y definitivo adelanto de la película. Algo que ya sucedió con la precuela, y que atendiendo a la expectación, no será complicado de lograr.

Se cae el mundo con el primer e histórico tráiler oficial de Avengers 4

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado