Primer tráiler de Brightburn, la terrorífica reimaginación de James Gunn de Superman

Primer tráiler de Brightburn, la terrorífica reimaginación de James Gunn de Superman
 

Durante los últimos meses James Gunn ha sido protagonista de diferentes titulares, primero por una polémica que conllevaba su despido de “Guardianes de la Galaxia” y una posterior campaña de presión contra Disney por su readmisión, y más tarde por atajar todo este embrollo anunciando un nuevo proyecto de terror junto a Sony. Después de varios cambios en los planes comerciales de este nuevo proyecto, titulado “Brightburn“, la Comic-Con de San Diego ha sido el escenario escogido para mostrar el primer tráiler de la nueva película, que pese a su premisa de terror cuenta con un argumento muy familiar.

Este primer vistazo a “Brightburn: Hijo de la Oscuridad” sirve para desvelar los primeros detalles sobre la trama, que son básicamente una reimaginación lo más oscura posible de la historia de “Superman“. Ambientada en un pequeño pueblo estadounidense, una pareja incapaz de concebir hijos es sorprendida por la llegada desde el espacio exterior de un bebé que deciden adoptar y criar como propio y que, al crecer, va descubriendo que no es como el resto de mortales.

El giro oscuro de la película de James Gunn aparece cuando, en lugar de explotar estos poderes especiales para salvar a la humanidad de diferentes peligros y villanos, el niño llegado de las estrellas los usa en contra de la propia raza humana, poniendo sobre la mesa la versión más oscura posible de la más que conocida historia de “Superman“.

Junto a ello, el tráiler confirma la información recibida semanas atrás que situaba esta producción en manos de Brian y Mark Gunn como guionistas, David Yarovesky como director y la actriz Elizabeth Banks como estrella del reparto. Habrá que esperar hasta mayo del próximo 2019 para poder verla entera, pero a continuación podéis echar por vosotros mismos un primer vistazo al tráiler de “Brightburn: Hijo de la Oscuridad“.