rage 2

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One

RAGE 2 podría estar disponible en PC solo con el ‘launcher’ de Bethesda

Por el momento no hay confirmación oficial

rage 2
 

RAGE 2 hizo una gran aparición en The Game Awards no solo mediante un nuevo tráiler que luciera toda su espectacularidad y dinamismo, sino además confirmando una fecha de lanzamiento que lo emplazaría oficialmente para verano de 2019. No obstante, las novedades con respecto a la obra de Bethesda no habrían acabado ahí, y es que a pesar de no contar por ahora con confirmación oficial, todo apunta a que el lanzamiento de RAGE 2 en PC se hará de manera inicial con compra única en el Bethesda Launcher.

Como hemos señalado, la compañía no ha emitido un comunicado al respecto por el momento, pero desde DSO se han percatado de que en la página principal del título no encontramos rastro alguno de una posible ficha en Steam. A continuación os dejamos con una imagen en la que apreciar esto mismo:

Cabe destacar que este hecho se da tanto con la edición deluxe como con la estándar, por lo que no parece que sea un mero error de organización. Asimismo, muchos usuarios han comenzado ya a mostrar su desagrado por dicha decisión, pues en su gran mayoría los jugadores de PC tienden a confiar en el sistema de Steam para realizar y disfrutar de todas sus compras. Veremos, pues, si Bethesda realmente decide dejar su ‘launcher’ como la sola alternativa mediante la que disfrutar de RAGE 2 en PC o si por el contrario rechazarán esta idea apostando también por Steam.

RAGE 2 estará disponible a partir del 14 de mayo para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

RAGE 2 no tendrá componente multijugador de ningún tipo


Contenido relacionado