Hace unos días conocíamos que Funcom tenía bajo la manga un nuevo título de Conan como parte de sus planes más inmediatos. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar demasiado para conocer de qué se trataba, pues en el evento especial de Kinda Funny Games ha sido comunciado que, con un desarrollo a cargo de Petroglyph Games, la estrategia de Conan Unconquered era lo próximo que esperaba a la marca. Seguidamente podréis ver el tráiler cinemático mediante el cual se ha dado su anuncio (vía DualSHOCKERS):
A diferencia de Conan Exiles, en el cual se abría ante nosotros un inmenso mundo abierto, Conan Unconquered nos situará en una entrega de estrategia cuyo máximo objetivo será el de sobrevivir a los constantes asedios enemigos. Para ello, los usuarios deberán formar el mayor ejército posible en una base que permitirá construir todo tipo de edificaciones y desarrollar nuevas tecnologías a través de las cuales fortalecer a nuestros números. Asimismo, cabe destacar que la obra podrá superarse en solitario, aunque aquellos que lo deseen tendrán a su disposición un modo cooperativo que también dejará disfrutar de la experiencia al completo. Con esta última opción, los jugadores compartirán base y deberán trabajar juntos por un mismo objetivo.
En última instancia, señalaremos que Conan Unconquered ha sido emplazado para un lanzamiento en el segundo cuarto de 2019 y con PC como su única plataforma de aterrizaje. Por ahora, se desconoce si Funcom podría llegar a plantearse la posibilidad de distribuir el título en más plataformas, tal y como ocurriera con el mencionado Conan Exiles.
https://areajugones.sport.es/2018/07/05/conan-exiles-ya-es-el-mayor-exito-comercial-de-funcom/
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo