kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III luce el tráiler de su cinemática inicial con Skrillex y Utada

Los días 16 y 18 de diciembre contaremos con nuevos tráileres

kingdom hearts III
 

Cada vez falta menos para que se produzca el lanzamiento de Kingdom Hearts III, un hecho que muchos jugadores llevan años esperando. Es por este motivo que Square Enix prometió un mes de diciembre mediante el cual seguir promocionando su tan esperada creación. De este modo, la compañía cumple con su palabra y nos deja en el día de hoy con el tráiler de la cinemática inicial de Kingdom Hearts III, un vídeo al cual podéis echar un vistazo a continuación en sus dos versiones principales -inglés y japonés- (vía Twinfinite):

Tráiler de cinemática en inglés

Tráiler de cinemática en japonés


Especialmente destacable es el tema que acompaña a ambos vídeos -Face My Fears-, el cual se ve interpretado por la magnífica voz de Hikaru Utada. Asimismo, la composición musical se ve a cargo de Skrillex, el cual luce su característico estilo. El tema, como puede comprobarse, ha sido adaptado para dos idiomas distintos, aunque parece improbable que se amplíe a todavía más. Para los más interesados, resaltaremos que dicho tema ya se encuentra en iTunes, aunque no será hasta mañana a las 11:00 que se verá accesible con objetivo de su compra.

Como últimos detalles, indicaremos que durante el 16 y 18 de diciembre nos esperan otros dos nuevos tráileres con respecto a Kingdom Hearts III. El primero, cabe señalar, será únicamente de una duración de 30 segundos, mientras que el segundo será el que remitirá al carácter de ‘Final’. Por ende, sería de esperar que en este último pudiéramos escuchar el tema compartido de Hikaru Utada y Skrillex en toda su duración junto a la cinemática de apertura al completo de Kingdom Hearts III.

Se desvela el tamaño de la descarga de Kingdom Hearts III en Xbox One

Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. En el artículo superior podréis hallar el tamaño que requerirá la obra de Square Enix en Xbox One, el cual se espera que se traslade de forma similar -o idéntica- a la plataforma de Sony.