Kingdom Hearts III luce el tráiler de su cinemática inicial con Skrillex y Utada
Colabora

Kingdom Hearts III luce el tráiler de su cinemática inicial con Skrillex y Utada

Fichas

Kingdom Hearts III luce el tráiler de su cinemática inicial con Skrillex y Utada

Publicado el 0

Cada vez falta menos para que se produzca el lanzamiento de Kingdom Hearts III, un hecho que muchos jugadores llevan años esperando. Es por este motivo que Square Enix prometió un mes de diciembre mediante el cual seguir promocionando su tan esperada creación. De este modo, la compañía cumple con su palabra y nos deja en el día de hoy con el tráiler de la cinemática inicial de Kingdom Hearts III, un vídeo al cual podéis echar un vistazo a continuación en sus dos versiones principales -inglés y japonés- (vía Twinfinite):

Tráiler de cinemática en inglés

Tráiler de cinemática en japonés


Especialmente destacable es el tema que acompaña a ambos vídeos -Face My Fears-, el cual se ve interpretado por la magnífica voz de Hikaru Utada. Asimismo, la composición musical se ve a cargo de Skrillex, el cual luce su característico estilo. El tema, como puede comprobarse, ha sido adaptado para dos idiomas distintos, aunque parece improbable que se amplíe a todavía más. Para los más interesados, resaltaremos que dicho tema ya se encuentra en iTunes, aunque no será hasta mañana a las 11:00 que se verá accesible con objetivo de su compra.

Como últimos detalles, indicaremos que durante el 16 y 18 de diciembre nos esperan otros dos nuevos tráileres con respecto a Kingdom Hearts III. El primero, cabe señalar, será únicamente de una duración de 30 segundos, mientras que el segundo será el que remitirá al carácter de 'Final'. Por ende, sería de esperar que en este último pudiéramos escuchar el tema compartido de Hikaru Utada y Skrillex en toda su duración junto a la cinemática de apertura al completo de Kingdom Hearts III.

https://areajugones.sport.es/2018/12/03/se-desvela-el-tamano-de-la-descarga-de-kingdom-hearts-iii-en-xbox-one/

Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. En el artículo superior podréis hallar el tamaño que requerirá la obra de Square Enix en Xbox One, el cual se espera que se traslade de forma similar -o idéntica- a la plataforma de Sony.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0