Super Meat Boy Forever en PC será exclusivo de Epic Games Store

La comunidad de desarrolladores parece apoyar la nueva plataforma de Epic Games

Super Meat Boy Forever en PC será exclusivo de Epic Games Store
 

Ayer mismo durante el Kinda Funny Games Showcase conocíamos que Super Meat Boy Forever finalmente llegaría a todas las plataformas durante el mes de abril de 2019, retrasando el lanzamiento que originalmente estaba previsto para este mismo 2018. Sin embargo, un tweet de los responsables del videojuego poco después del evento ha dado una nueva sorpresa, y es que la versión de PC será exclusiva de Epic Games Store.

Tal y como han hecho público desde Team Meat, equipo responsable del desarrollo, Super Meat Boy Forever llegará a los PCs de todo el mundo a través de Epic Games Store únicamente. Esta tienda, presentada y abierta hace tan solo unos días, le planta cara a Steam ofreciendo un mejor trato a los desarrolladores, que se llevan un 88% de los beneficios de cada venta, y poniendo sobre la mesa la posibilidad de contactar, a través de la propia plataforma, con usuarios y creadores de contenido.

La Epic Games Store, que arrancaba con fuerza ofreciendo algunos videojuegos de forma gratuita y llevando a PC de forma exclusiva el aclamado Journey de thatgamecompany, parece que sigue tomando forma y puede ser una competencia más que seria para Steam. Y llega justo en un momento en el que el apoyo a la plataforma de Valve no es precisamente alto por parte de la comunidad de desarrolladores.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.