Ashes of Creation publicará la beta abierta de su modo Battle Royale este mes

Los jugadores podrán ganar objetos cosméticos durante este período

Ashes of Creation publicará la beta abierta de su modo Battle Royale este mes
 

A lo largo del año pasado, reportamos los múltiples avances de los que gozó Ashes of Creation, uno de los MMO más prometedores de la actualidad. La creación de Intrepid Studios, paulatinamente, se fue alzando con gran popularidad durante su Kickstarter y, ahora, continúa su desarrollo en vistas de un lanzamiento que, desafortunadamente, aún carece de fecha. No obstante, en aras de paliar tal realidad, la desarrolladora ha anunciado una beta abierta para este mes de su modo Battle Royale, el cual corre bajo el título Apocalypse.

De manera más específica, los jugadores que se sientan atraídos por dicha variante de juego enmarcada dentro de las mecánicas del multijugador podrán aplicar para formar parte de dicho período aquí. En tal sentido, los afortunados que reciban una invitación y se unan a los servidores de prueba estarán en la posibilidad de ganar diversos cosméticos que estarán disponibles para cuando el juego final salga a la venta.

Paralelamente, es importante enfatizar el valor que posee el vídeo anexado pues, respecto a aquellos que sientan interés por la producción, se trata de un metraje que fidedignamente muestra lo que podemos esperar de la experiencia: destructivos y vistosos enfrentamientos repletos de bolas de fuego, destellos de electricidad, runas, ataques con espada y demás elementos medievales. Asimismo, la desarrolladora comentó que, posterior a la apertura de la beta abierta, publicarán un modo horda cooperativo y asedios de 200 jugadores, por lo que valdrá el esfuerzo estar atentos.

Ashes of Creation, recordamos, sólo ha sido anunciado para PC.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.