Antes de que finalizase noviembre, Media Molecule anunció que publicarían una beta de Dreams este mismo año. Sin embargo, los días han pasado y la desarrolladora, incluso a pesar del poco tiempo que falta para que culmine 2018, no se pronuncia oficialmente respecto al estado en que se encuentra tal posibilidad, aunque, gracias a una respuesta en Twitter, se desveló que aún trabajan en pos de su objetivo planteado el mes pasado.
Hi Thomas! We aren't ignoring anyone - it's very busy here at Mm Towers! Our plans haven't changed, and when we're ready to share more details with you all, we will! ❤️
— Media Molecule (@mediamolecule) December 11, 2018
De manera más específica, ante la petición con carácter molesto de un usuario en la que solicitaba que ofreciesen una actualización respecto a la esperada beta, la compañía comentó: "¡Hola, Thomas! No estamos ignorando a nadie, es que estamos muy ocupados aquí en las oficinas de Media Molecule. Nuestros planes no han cambiado y, cuando estemos listos para compartir más información, lo haremos".
Por lo tanto, aunque parezca difícil concebir que podremos probar el título este año, confiaremos en las capacidades del estudio y esperaremos a las próximas semanas para ver si pueden convidarnos a catar su creación. En última instancia, recordamos que Dreams saldrá en exclusiva par PlayStation 4 en un momento aún por determinar y, si quieren saber más sobre el juego, he aquí nuestras impresiones, en las que finalizamos con la siguiente conclusión: “Dreams no es uno, sino millones de juegos. Tantos como valientes se atrevan a dar un paso en esta particular obra que apunta maneras para servir como punto de inflexión en la industria“.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright