"Merlí: Sapere Aude": así se llamará el spin-off de "Merlí" que se anunció hace varios meses y que ha sido confirmado hoy por Movistar+, productora que ha llegado a un acuerdo con TV3 para lanzar su primera serie en catalán. Estará protagonizada, como ya adelantamos, por Carlos Cuevas, quien vuelve a ser Pol en la ficción (recordamos que al final de la serie original lo vimos con una perspectiva de futuro impartiendo clases como profesor de filosofía).
El acuerdo entre ambas cadenas (tanto Movistar+ como TV3) es que la primera acogerá el estreno oficial de la serie, mientras que la televisión catalana tendrá que esperar un año para poder emitir los mismos episodios. Algo parecido a lo que ocurre con "Pequeñas Coincidencias", la serie de Atresmedia y Amazon Prime Video.
Lo importante de "Merlí: Sapere Aude" es que la historia no continuará donde terminó la original (es decir, años después con un Pol ya formado como profesor), sino que arrancará poco tiempo después de que muriera el anterior protagonista, Merlí. Pol decide cursar el grado de Filosofía para seguir los pasos de su profesor. No sabemos, eso sí, si continuará su relación con Bruno o si éste aparecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.