Merlí continuará en Movistar+ con el spin-off centrado en Pol
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Merlí continuará en Movistar+ con el spin-off centrado en Pol

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Merlí: Sapere Aude": así se llamará el spin-off de "Merlí" que se anunció hace varios meses y que ha sido confirmado hoy por Movistar+, productora que ha llegado a un acuerdo con TV3 para lanzar su primera serie en catalán. Estará protagonizada, como ya adelantamos, por Carlos Cuevas, quien vuelve a ser Pol en la ficción (recordamos que al final de la serie original lo vimos con una perspectiva de futuro impartiendo clases como profesor de filosofía).

El acuerdo entre ambas cadenas (tanto Movistar+ como TV3) es que la primera acogerá el estreno oficial de la serie, mientras que la televisión catalana tendrá que esperar un año para poder emitir los mismos episodios. Algo parecido a lo que ocurre con "Pequeñas Coincidencias", la serie de Atresmedia y Amazon Prime Video.

Lo importante de "Merlí: Sapere Aude" es que la historia no continuará donde terminó la original (es decir, años después con un Pol ya formado como profesor), sino que arrancará poco tiempo después de que muriera el anterior protagonista, Merlí. Pol decide cursar el grado de Filosofía para seguir los pasos de su profesor. No sabemos, eso sí, si continuará su relación con Bruno o si éste aparecerá.

Merli

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El veterano de Rockstar que se ha unido a Naughty Dog para trabajar en Intergalactic: The Heretic Prophet

Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption

¿Cuál es la duración de Ninja Gaiden 4? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario

Si te preocupaba el desarrollo de OD, lo nuevo de Kojima para Xbox, puedes respirar tranquilo

Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro

Ya han roto Battlefield 6: los jugadores han encontrado una forma de tener una ventaja injusta en este mapa

Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.