Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru descansará hasta el próximo enero
Últimas fichas
Últimas noticias

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru descansará hasta el próximo enero

Publicado:
1

El que se está convirtiendo semana a semana en uno de los spokkon del año dejará de correr al menos durante un tiempo. Production I.G. ha conseguido ir arrastrando a cada ve más espectadores con el paso de los episodios, pero el calendario sumado a las fechas navideñas han terminado provocando la peor pesadilla de cualquier fan. "Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru" estrenó su undécimo episodio el pasado 11 de diciembre, y no volverá con el siguiente hasta el año que viene.

La cadena NTV responsable de la emisión del anime, revelaba hace unas pocas horas su programación para el mes de diciembre, confirmado la desaparición temporal tanto de la serie de los corredores, como de "Chuukan Kanriroku Tonegawa". En el caso de la adaptación de la novela de Shion Miura, habrá que esperar nada más y nada menos que 28 días para volver a disfrutar de ella. Su regreso coincidirá con el pistoletazo de salida de la temporada de invierno 2019.

Tras demostrar su talento con "Haikyuu!!" y "Welcome to the Ballroom", Production I.G se atrevió con este anime. Una producción que desde el primer momento contó con un gran apoyo desde la comunidad tanto por la calidad del material original, como por los nombres implicados en el proyecto. Y es que desde que fuera publicado en 2006, "Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru" ya ha recibido una adaptación a manga, a película live-action en Netflix, y en última instancia un anime en actual emisión.

Kazuya Nomura ("Robotics;Notes", "Joker Game", "Ghost In The Shell: The New Movie") ocupa la silla de dirección mientras el seiyuu y guionista de "The Kirishima Thing", Kohei Kiyasu se encarga de la escritura. Takahiro Chiba ("Haikyuu!!") se encarga del diseño de personajes, Hideki Takahashi ("Haikyuu!!", "Neon Genesis Evangelion") y Takashi Mukouda ("Gurren Lagann", "Space Dandy") funcionan como animadores jefe, Hiromi Kikuta ("Haikyuu!!", "Sr. Osomatsu") se encarga del sonido, y Yuki Hayashi ("DIVE!!!", "My Hero Academia") de la música.

"Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru" tiene prevista una primera temporada de 23 episodios, y actualmente se puede seguir en España a través de Crunchyroll.

Sinopsis

"La novela está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0