Los mejores memes sobre el póster de la película de Sonic

¿Cuál os gusta más?

 

La nueva película live-action de Sonic está dando mucho que hablar por redes sociales. Paramount ha escogido este tipo de animación al más puro estilo Detective Pikachu para recrear en la gran pantalla una aventura del erizo de SEGA que parece que traerá bastante cola.

Tras 24 horas del anuncio de la película se filtró un supuesto póster en el que podemos ver las piernas peludas de Sonic delante del puente de San Francisco -ciudad en la que transcurrirá la trama-, tras haber escalado a toda velocidad la estructura. Tim Miller explicaba en una reciente entrevista que: “Para nosotros siempre ha sido peludo, y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y le hace una criatura real”. Estas declaraciones podrían afirmar que en realidad el supuesto póster filtrado sería el auténtico que se podrá ver próximamente en las carteleras.

Se reaviva la polémica con en supuesto nuevo póster filtrado de Sonic

Pero tras la filtración del póster han salido decenas de usuarios de Twitter que han cogido sus herramientas de dibujos y se han planteado dibujar memes graciosos, incluso algunos referentes a Sanic (Gotta go fast!), el meme por excelencia del erizo azul. A continuación os dejamos con los mejores memes que se han podido ver en la red social como crítica y burla al póster de las piernas peludas de Sonic:


Contenido relacionado