True Detective sigue explorando diferentes líneas temporales en el nuevo tráiler de su tercera temporada

La serie regresará el próximo mes de enero

True Detective sigue explorando diferentes líneas temporales en el nuevo tráiler de su tercera temporada
 

Pese a la tibia recepción de su segunda temporada, “True Detective” parece dispuesta a regresar por todo lo alto. Cuatro años se ha tomado la serie para volver a HBO con una tercera temporada que, por el momento, parece querer recuperar la esencia de aquella primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y que fue tan excelentemente recibida tanto por la crítica como por el público.

En esta tercera entrega, como ya sabemos, contaremos en los papeles principales con el ganador del Oscar Mahershala Ali y Stephen Dorf, los cuales protagonizarán una historia que girará alrededor del asesinato de dos niños, la cual se moverá a lo largo de tres líneas temporales diferentes. Y, al igual que ya hizo con su primer tráiler, la tercera temporada de “True Detective” vuelve a hacer énfasis en esto mismo, aunque mostrando escenas nuevas que no hacen más que ponernos los dientes largos. Todo vuestro.

Como vemos, esta tercera entrega no solo se parece a la primera en cuanto a contar con la historia a través de diferentes periodos en el tiempo, sino que también vuelve a un escenario mucho más similar al de su primera temporada, recuperando así su aclamada estética original. Aunque está por ver si la serie consigue igualar sus primeros episodios, por el momento esta nueva tanda de capítulos promete bastante.

Recordemos que la tercera temporada de “True Detective” estará protagonizada, además de por Ali y Dorf, por Mamie Gummer, Carmen Ejogo, Scoot McNairy, Ray Fisher, Brandon Flynn, Michaell Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins y Lonnie Chavis, entre otros. Además, McConaughey, Harrelson y Cary Joki Fukunaga (director de la primera temporada) regresan a esta en calidad de productores ejecutivos, entre los que también estará el creador y showrunner de la serie, Nic Pizzolatto. La tercera temporada arrancará el próximo 13 de enero de 2019.

Redactado por: Sergio Otero
Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.