Anunciado un nuevo lote de juegos de NeoGeo para Nintendo Switch

Hamster, la compañía encargada de esto títulos, también da fecha para Metal Slug 5

 

Nintendo Switch es una consola íntimamente ligada tanto a los juegos de corte independiente como al retro. Dejando de lado el completo catálogo de juegos de NES que podemos disfrutar pagando el servicio online, en Nintendo Switch hemos podido disfrutar de una buena cantidad de juegos retro lanzados en su día para NeoGeo. Juegos como Windjammers, la saga Metal Slug, Sonic Wings (o Aero Fighter), Magician Lord o varios títulos de la franquicia King of Fighters son algunos de los nombres que engrosan esta maravillosa lista bañada por la nostalgia.

Una de las empresas responsables de traer este tipo de juegos a la consola es Hamster, quienes anuncian periódicamente los títulos que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Recientemente desde la web de la compañía se ha anunciado un nuevo lote de juegos que llegarán a lo largo de este próximo año 2019, aunque de momento no se han especificado fechas concretas. Este nuevo lote estaría compuesto por:

Como se puede ver la lista es realmente apetitosa. Dos de los mejores juegos de puzles del sistema y uno de los títulos de la saga King of Fighters más queridos por el público por fin aterrizan en Nintendo Switch. Para rematar también se ha anunciado la llegada de Metal Slug 5, con fecha de lanzamiento el 13 de diciembre. El precio de salida de estos juegos seguirá fijado en el estándar de 6.99€ y podrán ser adquiridos en la eShop de Nintendo.


Contenido relacionado