El creador de Merlí: Sapere Aude da los primeros detalles de este esperado spin-off

Regresa el padre de Pol

El creador de Merlí: Sapere Aude da los primeros detalles de este esperado spin-off
 

“Merlí” es una de las mejores series españolas creadas en los últimos años, surgida de una cadena autonómica como TV3 y difundida internacionalmente gracias a Netflix. Ahora, es Movistar+ quien se encargará de crear “Merlí: Sapere Aude“, su primer spin-off y que funcionará como secuela directa de la serie original, también a cargo de Héctor Lozano. Este, creador del proyecto, ha hablado con La Once Diez (una radio pública argentina) sobre qué esperar de las nuevas tramas y ha ofrecido datos reveladores.

Como ya confirmamos ayer, la relación de amor-amistad entre Pol y Bruno continuará en los nuevos episodios, pero Polconocerá nuevos amigos, nuevos compañeros, nuevos profesores“. También continuará el padre de Pol y la serie “tendrá un toque más maduro, un poco más adulto sin dejar de ser una ficción más joven“. Sobre Bruno,va a estar en la serie, no es que aparezca en el último o penúltimo, o que se vaya“. No estará, por supuesto, Merlí; tampoco en forma de recuerdos.

Merlí: Sapere Aude” tiene pactada una única temporada de momento pero “estoy convencido de que habrá más“. Todavía queda tiempo para que comience el rodaje, que será en mayo, por lo que el proyecto se iría a octubre, noviembre o diciembre de 2019.