Escucha gratis la banda sonora al completo de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Escucha gratis la banda sonora al completo de Dragon Ball Super: Broly

Se estrenará en España el próximo 1 de febrero

 

El gran día ha llegado. Tras meses de filtraciones, adelantos, y toneladas de merchandising, “Dragon Ball Super: Broly” ha comenzado a desplegar su increíble animación por las salas de cine japonesas. Toei Animation termina así una fase y da inicio a otra en la que no podrá relajarse si quiere mantener la expectación de cara a la llegada de la película al resto del mundo. En España ese momento se hará de rogar hasta febrero, pero mientras tanto podemos ir deleitándonos con el elemento que ha servido de excusa para los últimos tráileres de la promoción.

Si bien ya se había podido escuchar el tema principal “Blizzard”, compuesto por Daichi Miura, estaba en el aire comprobar el nivel que tendrían el resto de piezas incidentales del metraje. 35 melodías compuestas por Norihito Sumimoto que se veían forzadas a elevar el nivel hasta emparejarse con el trabajo de Shintani. Aunque este tipo de temas cobran volumen y sentido junto a las imágenes, ahora gracias a Goveta XV podemos escucharlas de manera completamente gratuita a través de este enlace.

Teniendo en cuenta la cantidad de acción que contiene “Dragon Ball Super: Broly”, no sorprende que la mayoría de temas deriven más hacia el rock y los ritmos rápidos, que hacia lo melódico. La llegada del poderoso Saiyajin, sumado a lo crítico de la situación, creaban el contexto perfecto para alejarse del tono habitual en la saga, y desmelenarse por completo.

Como ya puedes imaginar, la segunda mitad de la película está ocupada en su mayoría por música de batalla, lo que hace complicado conseguir la cantidad correcta de variedad“, confesaba Sumitomo hace ya varios meses. “No quieres que todos los temas de este tipo suenen iguales, pero al mismo tiempo si son muy diferentes la música podría carecer de consistencia“.

Revelada la lista completa de canciones de Dragon Ball Super: Broly

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“


Contenido relacionado