One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes con la Gear Fourth y mucho más

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes con la Gear Fourth y mucho más

El próximo juego de Luffy nos presenta nuevo contenido

 

Bandai Namco ha mostrado hoy una serie de nuevas scans sobre el próximo título de Luffy y compañía: One Piece: World Seeker. En este nuevo “pack” de imágenes podemos observar mucho contenido nuevo que nos traerá el juego: la aparición por fin del Gear Fourth, el árbol de habilidades, combate con enemigos, nuevos trajes para Luffy… Cabe recordar que One Piece: World Seeker se anunció como el título más ambicioso de la franquicia de Eiichiro Oda, un sandbox protagonizadas por los Mugiwara que contará con una historia completamente original.

Este carrusel de imágenes comienza mostrándonos la famosa Cuarta Marcha, o Gear Fourth, de Luffy en todo su esplendor. Pese a que podremos utilizar dicha transformación cuando nosotros queramos, esta tendrá sus límites. Nos permitirá movernos libremente por la isla y atacar con potentes golpes a los enemigos contra los que nos enfrentemos. Contará con ataques súper poderosos y con un gran número de técnicas para elegir. Además de esto, el juego también tendrá seis árboles de habilidades para ir mejorando poco a poco y ganar así experiencia y nuevas técnicas y mejoras. Estos árboles los podremos personalizar al máximo, pudiendo tener así una versión propia de Luffy para cada jugador.

Además de todo esto, los scans también nos muestran un nuevo enemigo robot que se enfrenta a Luffy. Este aparecerá en Jail Island y atacará al capitán de los Sombreros de Paja con bombas y pistolas. Ya para finalizar, el juego también incluirá, tal y como muestran las imágenes, vestimentas extra. Podemos observar el traje de batalla y a Luffy en bañador. Ambos son trajes exclusivos para el juego. Pese a haberse retrasado más de lo pensado, One Piece: World Seeker llegará a América y a Europa el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estáis preparados para convertiros en el próximo Rey de los Piratas?


Contenido relacionado