Travis Strikes Again: No More Heroes revela el tamaño de su descarga

Deberemos despejar algo más de 6 GBs

travis strikes again: no more heroes
 

Travis Strikes Again: No More Heroes se trata de uno de los lanzamientos exclusivos más interesantes que Nintendo Switch nos traerá a comienzos de 2019. El título en cuestión ofrecerá una perspectiva un tanto distinta a lo visto con anterioridad en la saga, pues en esta ocasión deberemos adentrarnos en el mundo de los videojuegos para que Travis Touchdown pueda seguir con el habitual dinamismo al que nos tiene acostumbrados. A poco más de un mes de lanzamiento, el título aparece ya disponible en la eShop para su predescarga y resuelve el misterio en torno al tamaño de la misma.

De este modo, los jugadores que adquieran Travis Strikes Again: No More Heroes deberán tener un mínimo de 6029,31 MB libres para poder completar la descarga de la obra. Recordamos que en esta entrega hallaremos todo tipo de desafíos distintos dependiendo del mundo al que mandemos a Travis, por lo que pese a que en ocasiones deberemos usar la cabeza, en otras simplemente nos veremos obligados a dar rienda suelta a nuestra habilidad. Asimismo, vale la pena destacar que Travis Strikes Again: No More Heroes puede jugarse con un solo Joy-Con para que el segundo sea utilizado por otro jugador, dando lugar así a la alternativa de disfrutar de una aventura cooperativa. Por si todo esto no fuera suficiente, dentro del título hallaremos todo tipo de camisetas con las que vestir a Travis las cuales estarán inspirados en títulos reales, como pueden ser Dead Cells o Hyper Light Drifter.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará en físico y con season pass

Recordamos, para finalizar, que Travis Strikes Again: No More Heroes contará tanto con edición física como con pase de temporada mediante el cual ampliar el contenido de la obra base. El título aterrizará durante el 18 de enero en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y con un precio de lanzamiento de 29.99 euros.