dissidia final fantasy nt yuna

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Yuna aterriza en Dissidia Final Fantasy NT como nuevo DLC

También se suma -gratuitamente- el mapa "Final Battlefield"

 

A comienzos del pasado mes de noviembre nos hicimos eco de que en el presente diciembre Yuna aterrizaría en Dissidia Final Fantasy NT como un nuevo personaje adicional. Además, junto a esta se confirmó que también llegaría una nueva zona de combate así como múltiples pistas de música extra. Hoy, 13 de diciembre, Square Enix cumple con lo prometido y ya podemos hallar todo lo previamente mencionado en el título de luchas. Seguidamente os dejamos con los tráileres en los que observar todas las novedades:

Tráiler Yuna

Tráiler nuevo mapa: Final Battlefield

Tráiler nuevas pistas musicales


Como podemos comprobar, Yuna contará con toda una variedad de hechizos de gran poder. Asimismo, cabe destacar que con toda la lógica brillará especialmente en los enfrentamientos a distancia, por lo que los usuarios deberán buscar permanecer alejados de los enemigos en la medida de lo posible. También debemos resaltar el hecho de que para llevar a cabo algunos de sus ataques, Yuna hará uso ni más ni menos de que de una de sus invocaciones más icónicas: Valefor. La primera gran criatura que le concediera su poder volverá a hacerlo aunque esta vez en un contexto totalmente distinto.

Para los más interesados, señalaremos que Yuna ya puede jugarse de contar con el pase de temporada. Si por contrario no nos interesa dicho producto, señalaremos también que Yuna puede adquirirse por separado mediante su set básico, el cual presenta un precio de 5.99 euros y el contenido que listamos a continuación:

  • Atuendo básico: Vestidura de invocadora A
  • Atuendo básico: Vestidura de invocadora B
  • Atuendo básico: Vestidura de invocadora C
  • Primera arma: Vara maestra
  • Segunda arma: Vara cortante
  • Tercera arma: Vara de poder
  • Mensajes de chat

Dissidia Final Fantasy NT emitirá un directo por el 10º aniversario de la saga

Como último detalle, recordaremos que durante la semana que viene contaremos con un directo de lo más especial para celebrar el décimo aniversario de la marca Dissidia Final Fantasy. En el artículo compartido hallaréis toda la información que se tiene al respecto.

Dissidia Final Fantasy NT puede disfrutarse únicamente en PlayStation 4.


Contenido relacionado